MUNDO MOTOS CLASICAS

Foro dedicado a las motocicletas clasicas. Fotos, compras, ventas, intercambios, consejos tecnicos, y mucho mas.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

BIENVENIDOS!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BSA
Admin

MensajeTema: BIENVENIDOS!!!!!!!!!!   Mar Mayo 20 2008, 20:36

BIENVENIDOS!!!!.....
Esta quizás sea la noticia más importante, la creación de este foro que trata de transformarse en una herramienta útil para todos aquellos que aman las motos viejas. Si bien no va a ser fácil, y menos en estos momentos en que somos poco y debe ganar popularidad, creo que tiene un gran futuro. Pero solo va a salir adelante entre todos. La idea es que aquellos que tenemos motos clásicas, antiguas o viejas, como le dicen generalmente, nos podamos comunicar mas allá de las distancias. Así vamos a poder encontrar esas cositas que nos falta y ya no se consiguen por medios normales. También podrás buscar esa moto que sueñas, que quizás con la ayuda de los miembros del foro la encuentres a un paso, o podrás vender la que tienes. Te harás de amigos, que quizás puedas cruzar en algún viaje, te enteraras de encuentros de motos, exposiciones, museos. También en la parte técnica te podrán ayudar con los diferentes problemas que tengas, podrás dejar la dirección de tu Web y muchas cosas más. Creo que el único limite del foro es el que le demos nosotros. Si tienen ideas para mejorarlo no duden en dejarlas asentada en TU OPINION. Bueno, no quiero extenderme más, espero que sea del agrado de todos.
Si tienen alguna noticia que les parezca verdaderamente importante y crean que es necesario que aparezca en este sector no duden en comunicármelo.
Si les interesa ser moderador de algún tema en especial, comuníquesen conmigo, eso si, siempre tengan en cuenta la responsabilidad que lleva tal categoría dentro de esta comunidad.
Ahora recorran el foro y no duden en visitarlo periódicamente.
Háganlen saber a todos, los que montan o gustarían montar de un par de ruedas viejas, de la existencia de este lugar.
Nos leemos y saludos en V. Cool

[b]
Ver perfil de usuario http://mundomotoclasicas.foroespana.com

BIENVENIDOS!!!!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.