MUNDO MOTOS CLASICAS

Foro dedicado a las motocicletas clasicas. Fotos, compras, ventas, intercambios, consejos tecnicos, y mucho mas.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El espíritu del Motociclista, sigue vigente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pippocho

MensajeTema: El espíritu del Motociclista, sigue vigente?   Sáb Ago 09 2008, 19:11

Este tema lo publique en un par de foros y me pareció que estaría interesante saber de las opiniones de mis compañeros de esta ruta virtual de Mundo Motos Clasicas afro
A veces me pregunto, ahora que llevo unos cuantos años sobre mi espalda (bueno, tampoco una eternidad ), si hay alguien, algunos, algunos pocos, unos cuántos, que se yo? que aún conserven la esencia del pensamiento del motociclista, o de los que comienzan si tienen ganas de que seguir la posta, o sea tirar cambios con esta linda locura de disfrutar del viento en la cara (archifamosa frase), de recorrer caminos, de juntarse a gastar caucho por las rutas, de conocer gente, hacer amigos, en fin compartir sin importar cuál máquina tenga el otro, de tratarse todos por igual, de darle una mano a otro motociclista que quedó al costado del camino, de rutear todos juntos de principio a fin y no dejar a nadie atrás, de ser solidarios, de tener la humildad de mostrar "las poderosas","las grosas" sin menospreciar al Otro y a la vez que ese Otro las admire sin entrar a bajonearse o a tirar abajo a SU Moto la que debe ser para sí la mejor de todas (siempre) , asimilar que es su cabalgadura y sentir que ésta y El son solo uno, dándole el cuidado que se merece , haciéndole el mantenimiento y tratando de compenetrase (meter algo de mano, bah!) en la mecánica propia de cada máquina .
Tambien, a veces me siento confundido al leer algunas preguntas o afirmaciones en algunos foros, y tal vez por eso me surgió la idea de tirar este tema a la pista.

Disculpen por haber sacado el costado idealista, pero realmente me gustan muchos todos los "fierros" y en particular las 2 ruedas (a veces las tres, de algún "trico endemoniado" jajaja) y quisiera que en Mi País y los Vecinos se le de a la moto la importancia que merece como vehículo de turismo, utilitario y deportivo .

Entonces, volviendo al tema, ¿ quedan algunos que piensan mas o menos como Yo o soy sólo una rara avis de la carretera en vias de extinción? .

Saludos Amigos Wink Cool
[b] Question
Ver perfil de usuario
BSA
Admin

MensajeTema: Re: El espíritu del Motociclista, sigue vigente?   Dom Ago 24 2008, 20:57

Hola. Esta buena la pregunta. En mi caso creo que el espíritu del motociclista esta casi extinto. Aunque me gustaría creer lo contrario, hay que reconocer la realidad. Creo que algunos quijote aún se pueden encontrar, pero son los menos y día a día quedan menos. Me gustaría que algún motociclistas de los viejos comentara si antes era igual que ahora, o realmente antes se viva ese sueño del que hablan. Espero haber sido útil. nOs leemos. Cool
Ver perfil de usuario http://mundomotoclasicas.foroespana.com

El espíritu del Motociclista, sigue vigente?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.