MUNDO MOTOS CLASICAS

Foro dedicado a las motocicletas clasicas. Fotos, compras, ventas, intercambios, consejos tecnicos, y mucho mas.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Creación de subforo a pedido para clubes, agrupaciones o fanáticos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BSA
Admin

MensajeTema: Creación de subforo a pedido para clubes, agrupaciones o fanáticos.   Sáb Jun 07 2008, 03:05

Si perteneces a un club o agrupación de motocicletas antigua o sos muy fanático de una marca, quizás esta info sea para vos. Se trata de la creación de una nueva categoría donde aparecerán subforos a pedido. EJ. Juan es hincha de gilera y se comunica conmigo para hacer un foro de gilera especialmente. Yo no tengo problema en crear ese foro en un área a llamarse Área Restringida (sólo es el nombre). Juan me puede pedir que a su ves ese foro se divida en partes. Digamos imágenes de gilera -- Charla de gilerista. Y repito que cumplire su pedido. Pero lo que debe saber es que deberá cumplir ciertos requisito. Primero, el solicitante deberá ser el moderador del foro (persona encargada de coordinar el sitio, revisar los mensajes que cumplan ciertas conductas de convivencia que no dañen la moral, crear temas, tratar de atraer más gente hacia su foro, etc.) Segundo, aquellos temas comunes a todos deberán desarrollarse en el foro madre, en este caso Mundo Moto Clásica. Ejemplo, presentación de usuarios nuevos, presentación de la motocicleta, o de material técnico, etc. A todos aquellos interesado comuníquense conmigo rafthel@gmail.com Y aquello que no entiendan, no duden en preguntármelo.
Se les agradece si fomentan el foro entre sus miembros y otros amantes de las motos clásicas, decidan lo que decidan.

Rolling Eyes
Ver perfil de usuario http://mundomotoclasicas.foroespana.com

Creación de subforo a pedido para clubes, agrupaciones o fanáticos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.