MUNDO MOTOS CLASICAS

Foro dedicado a las motocicletas clasicas. Fotos, compras, ventas, intercambios, consejos tecnicos, y mucho mas.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

UN DÍA DE LLUVIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BSA
Admin

MensajeTema: UN DÍA DE LLUVIA   Mar Mayo 20 2008, 21:19

Una vez estaba en un encuentro en la localidad de pilar, Sta Fe. Era domingo y llovía como si fuera el diluvio universal. Yo tenía que recorrer unos 150 kilómetro, más o menos, hasta mi localidad. Como la lluvia no paraba no nos quedo otra que ponernos en marcha, ya que la luz de mi moto brilla por la ausencia. Junto a mi, viajaba mi novia, ahora esposa. La cosa es que cuando hicimos mas de 100 kilómetros, a casi lo máximo que podía por el clima, el motor de la moto busco de agarrarse. Yo la pare a tiempo para evitar el golpe, pero después no quiso arrancar más. Al buscar que paso vi que la tapa del tanque de aceite se había abierto y el agua se había mezclado con el lubricante. Así que empezamos a caminar. Primero la empujaba unos 20 minutos y paraba 5 a descansar. Después la empujaba 5 y paraba 20. Así oscurecía de apoco hasta que llegamos a un cruce de ruta donde había una parada de colectivo y un refugio. Allí nos metimos un rato y descansamos. Intente varias veces darle marcha hasta que arranco. La ciudad más cercana quedaba a unos 15 kilómetros así que nos subimos y pusimos en marcha. El motor parecía una moledora de hierro y salía humo de las partes menos pensada pero igual llegamos hasta la ciudad, par los que son de por acá, San Carlos Norte. Al llegar era de noche, buscamos un auxilio y el resto del viaje lo hice atrás de la camioneta.
Cuando desarmamos el motor, con un amigo, nos encontramos que el seguro del perno del pistón estaba echo de alambre, yo ya la tenia hacia unos 2 años y nunca había tenido problema. El mismo seguro se partió en dos, paso una parte por el interior del perno del pistón y rompió en los dos costados los aros , el pistón, y ni hablar del cilindro.
Mi maquina herida de muerte me llevo igual, o fue la ayuda del barba, la verdad que no se. El motor se hizo nuevo y nunca más tuve un problema con el motor.
Nos leemos Cool
Ver perfil de usuario http://mundomotoclasicas.foroespana.com

UN DÍA DE LLUVIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.